viernes, 31 de agosto de 2007

Curso de Inteligencia Competitiva

Hola,

Hoy escribo para contarles que ayer dímos con Laura la primera clase del postgrado en inteligencia competitiva que estamos haciendo en la Universidad de Belgrano.

La verdad es que de acuerdo a la UB es un éxito por la cantidad de inscriptos, pero todavía hay vacantes por si alguien se quiere inscribir a último momento. De acuerdo a mi modesta opinión no sólo la cantidad es interesante, sino también la calidad, porque me quedé con una muy buena impresión de la clase de ayer y me parece que es un grupo muy bueno.

Las expectativas del grupo son mayormente las de aprender nuevas técnicas y herramientas para desempeñarse mejor en sus trabajos o actualizarse. En el curso veremos 17 técnicas de análisis por lo que creo que los asistentes podrán ver colmadas sus expectativas.

La mayor parte de los asistentes trabajan en departamentos de inteligencia competitiva, por lo que podrán llevar a la práctica casi inmediatamente lo que aprendan en el curso, lo que también es muy gratificante.

Algo que no me tiene muy contento es la poca respuesta que ha tenido el pedido de completar la encuesta acerca del contenido del blog y como puedo mejorarlo. Lleva menos tiempo completarla que leer una de las entradas del blog y espero que me ayude a mejorar. En definitiva también tiene un beneficio para Uds ya que el blog se adaptará mejor a sus necesidades.


Bueno, eso es todo por hoy y muchas gracias a los pocos que ya la contestaron!

Adrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario