lunes, 25 de febrero de 2008

Qué sucederá en el mundo corporativo y cómo impactará la inteligencia competitiva

Hola,

¿Cómo están?

Hoy será cortito porque es como dice un amigo mío una promoción desvergonzada.

Me invitaron a participar de un panel en San Diego, además de la presentación que haré, acerca de qué es lo que sucederá a nivel global y cómo impactará la inteligencia competitiva en ese escenario.

Para las personas que vayan a la conferencia de SCIP (Society of Competitive Intelligence Professionals) en San Diego (http://www.scip08.org/), el panel se denominará:

What Happens Next – Globally?

Obviamente tengo que decir que me pone muy contento que me hayan ofrecido participar en ese panel, ya que quiere decir que me consideran como perteneciendo a la elite de la profesión. Y los mimos nunca viene mal ;)

Bueno, eso es todo por hoy, simplemente shameless self-promotion...

Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
+54-11-4775-8983
www.midasconsulting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario