martes, 19 de febrero de 2008

Conferencia de Inteligencia Competitiva en Buenos Aires

El 04/03/2008 a las 19:00 organizaremos la primera conferencia de la sede en formación de SCIP (Society of Competitive Professionals) para el año 2008.

Los temas de la conferencia serán:

1) Pasos para organizar un departamento de inteligencia competitiva exitosa.

2) Casos exitosos de aplicación de técnicas de inteligencia competitiva a nivel regional donde se intentará transmitir las principales lecciones aprendidas de los casos.

El objetivo de la conferencia será continuar con la labor que lleva SCIP en la difusión de conceptos de inteligencia competitiva y mostrar a través de casos prácticos la utilidad de contar con un departamento que se ocupe de estas cuestiones en las empresas.

La duración estimada de la conferencia es de 3 horas y se realizará en la Universidad de Belgrano, Sede Barrio Norte, Marcelo T. de Alvear 1560, Buenos Aires.

Los expositores serán la Lic Laura Giacosa y el Lic Adrian Alvarez. Ambos profesionales cuentan con amplia experiencia como expositores en Argentina y en el exterior (México, Venezuela y España), además de una larga experiencia como consultores y gerentes de inteligencia competitiva.

Laura y Adrián se encuentran también a cargo del curso de postgrado en análisis estratégico e inteligencia competitiva que se dicta en la Universidad de Belgrano por segundo año consecutivo.

Al finalizar la conferencia se sortearán libros (en inglés) entre los asistentes acerca aspectos básicos de inteligencia competitiva.

Este evento tiene entrada libre gratuita, aunque se debe confirmar asistencia ya que sólo tenemos 40 lugares. Por favor, si deseás asistir confirmá tu asistencia ingresando tu mail en el siguiente site:

http://eventosdescipenra.blogspot.com/2008/02/conferencia-departamento-de.html

Los esperamos!

Lic Adrian Alvarez

Founding Partner
Midas Consulting
+54-11-4775-8983
www.midasconsulting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario