sábado, 5 de mayo de 2007

Curso de Inteligencia de Negocios

Hola!

Hoy les quería comentar que esta semana comienza un Curso de Inteligencia de Negocios donde participo como docente. Así que a apurarse con la inscripción!!

La Universidad Abierta Interamericana (Buenos Aires, Argentina) realizará este año la 2da edición del Curso de Inteligencia de Negocios, una oportunidad única para conocer y profundizar en las posibilidades que le brindan cada una de estas disciplinas. Los profesores a cargo de las cátedras son además reconocidos profesionales en actividad en empresas líderes como Johnson & Johnson, Novartis, SPSS, Midas Consulting, etc. lo que le permitirá al asistente no solo conocer la teoría sino además su aplicación en la realidad cotidiana. Además, podrá compartir la experiencia con profesionales de empresas de primera línea. Entre los asistentes del año pasado se encontraron participantes de Pfizer, Boehringer Ingelheim, etc.

El temario abarca IC, Investigación de Mercado, Data Mining, Text Mining, Estadística aplicada, Segmentación, Redes Neuronales, CRM, Visualización de información, Presupuestación, BSC, etc.

Para mayor información contactar a Lic Laura Giacosa 4789-7287

Saludos,

Adrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario