jueves, 13 de noviembre de 2008

Nueva edición de Visio - Conferencia de Inteligencia Competitiva en España

Hola,

Cómo están, hoy sigo con mi misión de difundir las conferencias que me llegan. La gente de Visio, amigos de la casa, hay que decirlo, han comenzado a organizar la conferencia del 2009.

La verdad es que me alegro mucho que así sea, porque en la inteligencia competitiva es fundamental la continuidad y Visio será la tercera vez que se hace. Además es una oportunidad para conocer una ciudad más, al menos para mi, porque esta vez será en Vitoria-España, la fecha es el 04 y el 05 de Julio de 2009, así que a marcar los calendarios.

En general los precios de Visio no son caros y para los que viven en España con los vuelos de bajo coste y lo deprimido que probablemente esté el sector de hotelería para esa fecha, no tendrán excusa para no ir. Yo lamentablemente no creo poder asistir porque es un viaje largo y no tengo aerolíneas de bajo coste, aunque por la época que es, cuando estemos más cerca de la fecha seguramente lo pensaré.

Para las mentes iluminadas que leen el blog, ya salió la llamada para ponentes, en realidad hace un par de semanas, pero he estado tan liado con proyectos y la elección de SCIP que la verdad es que no he tenido tiempo de difundir esto, le pido perdón a la gente de Visio, pero la verdad es que no he podido antes.

Los temas centrales de la conferencia serán:

Las sesiones plenarias impartidas por expertos abordarán los siguientes temas:

TEMA 1: Visión holística de la Vigilancia Tecnológica /Inteligencia Competitiva (VT/IC).

TEMA 2. El futuro lo creamos hoy: prospectiva

TEMA 3. Innovare Humanum Est.

Además habrá el primer encuentro de empresas Visio, que se dedicará a exponer casos prácticos de cómo se hace la IC/VT en las empresas. De más está decir que ese tema es por demás interesante y ya sólo por eso haría atractivo ir a la conferencia.

Para más información, por favor consultar en:

http://www.conferencia-visio.com/2009/visio2009.php?lang=es

Y a postularse para ser ponente, porque es una buena manera de hacer que la inteligencia competitiva avance, supongo que los latinoamericanos, por exóticos, tendremos alguna ventaja en el tema de contar casos y aunque el costo del pasaje es salado, España bien merece una visita y yo la visito todos los años desde hace años.

Yo, cuando tenga más tiempo, quizás presente una propuesta para figurar en el libro de actas, aunque no vaya. Aunque quien sabe, quizás rompa el chanchito de los ahorros y decida ir ;)

Saludos,

Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
+54-11-4775-8983
www.midasconsulting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario