jueves, 20 de noviembre de 2008

Novedades Personales

Hola,

Cómo están, yo la verdad que muy pero muy bien!

Estoy terminando un proyecto grande y me han dado dos grandes noticias ayer y hoy:

1) Me seleccionaron como speaker en la conferencia de SCIP (Society of Competitive Intelligence Professionals) en Chicago en Abril de 2009

2) También me eligieron como miembro del directorio de SCIP, que es mucho más importánte, como les anticipé esta semana, fue una elección muy reñida, pero estoy entre los elegidos que es lo importante. En realidad quizás sea mejor así, porque ganar cuando cuesta mucho se saborea más.

Lo malo de esto es que me tendré que poner a trabajar, ya que si bien mi período formal comienza el 01/01/2009 presentaremos una propuesta conjunta con Paulo Abreu (otro miembro del directorio) en la reunión de Diciembre, por lo que tendré que trabajar este fin de semana. Nada que sea la primera ni la última vez que haga.

Una cosa que no conté es que la verdad esto de ser candidato es muy cansador si uno no tiene un equipo, hay que mandar y responder 1,000 mails, por lo que me alegro de haber sido electo. Además la campaña fue muy larga, yo comencé en Roma hace como un mes y recién terminó la semana pasada, por lo que es un tema que la verdad no es para cualquiera, especialmente si ese cualquiera tiene mucho trabajo, pero se siente mucha satisfacción al ser elegido, especialmente si uno es de un país periférico. Aunque como bien me dijo alguien, no se puede ganar sin los votos de EE.UU. y ahí tuve más votos que en ningún otro lado por la simple razón de que hay más miembros que en ningún otro lado.

Obviamente los miembros de América Latina, España y Portugal me brindaron su apoyo sin concesiones y eso fue una de las claves del triunfo, pero América Latina es mi casa, España es casi como si lo fuese y Portugal es pariente, considerando que en casa tengo a medio Galicia.

Sólo para ponerlo en la correcta perspectiva. En los 23 años que cumplirá SCIP el año que viene, yo seré el sexto extranjero en ocupar un puesto en el directorio que tiene 12 miembros. Ha habido dos alemanes, un israeli, un brasileño, una inglesa y el que suscribe, si bien otro alemán (Jens Thieme) fue elegido este año. Obviamente he sido el primer argentino y el segundo latinoamericano, nada mal, diría yo.

Así que bueno, esas son las buenas novedades. La verdad es que no me puedo quejar por el final del año ;) Ahora sólo falta que Argentina le gane la Copa Davis a España este fin de semana, by the way, no iré porque no teníamos con quien dejar a los niños, pero mi español suegro irá (aunque no se pondrá el jersey rojo que le compré en España porque dice que no quiere que lo maten)...

Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
+54-11-4775-8983
http://www.midasconsulting.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario