miércoles, 1 de abril de 2009

Jornada de IC en España

Hola,

Para los lectores de España. Recibí el siguiente mail de Jesús Latorre Zacarés y me parece interesante para las empresas que se dedican a la industria del plástico en España, ya que al menos el approach parece a lo que mi amigo Eduardo dice "Eh, Señor, con esto se llenará de dinero"... Espero que no sea sólo marketing, porque la IC realmente puede servirle a las empresas, del plástico o de la industria que sea. Vamos al correo que recibí:

A través de la vigilancia tecnológica (VT) y la inteligencia competitiva (IC) es posible crear oportunidades de negocio reales para las empresas. Con el objetivo de dar a conocer estas herramientas, AIMPLAS organiza el próximo 1 de julio una jornada bajo el título: 20 oportunidades de negocio para el sector del plástico utilizando la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva (VT/IC).

Fecha celebración: miércoles 1 de julio de 2009

Lugar: Valencia (España)

Tarifas:

.] Empresas asociadas a AIMPLAS: 100 EUR + IVA
.] Empresas NO asociadas a AIMPLAS: 145 EUR + IVA

Programa: Por favor consulte http://aulavirtual.aimplas.es/_Documentos/2009/JORNADAS/AIMPLAS%2020%20Oportunidades%20para%20el%20plastico.pdf

Documentación a entregar:

.- 1 ejemplar del "Informe Anual sobre la situación del sector del Plástico: 2008" que será oficialmente presentado en este evento.

.- Fichas técnicas de las 20 oportunidades.

.- Ponencias

Si alguien va, por favor me comenta cómo le fue..

Otro tema que quería promocionar es Visio 2009 en Vitoria, España el 4 y 5 de Junio de 2009. Allí va a estar mi amigo Eduardo Flores Bermúdez, Vicepresidente de SCIP (Society of Competitive Intelligence Professionals) hablando de los beneficios de asociarse y su experiencia en SCIP. Además, como comentara en su momento habrá una sesión de intercambio de experiencias de empresas, cosa que me parece muy interesante. Si bien yo no puedo ir, me parece una conferencia interesante y que vale la pena si tienen el presupuesto (en España es poco, así que a no poner excusas). Los detalles de la conferencia los pueden ver en:

http://www.conferencia-visio.com/2009/visio2009.php?lang=es

Ya le pediré a alguna de las personas que conozca que haga un comentario al respecto.

Saludos,

Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
Direct Phone: +54-11-4775-8983

www.midasconsulting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario