jueves, 20 de marzo de 2008

Conferencias en Chile y en Portugal

Hola,

Hoy tengo que informarles de varias conferencias:

1) En Portugal hay una conferencia gratuita con el título "O Conflito como Base do Pensamento Estratégico". Esta conferencia se realizará el 25 de Marzo 2008, 18h30m en Auditório III ISEG/UTL. Para más detalles consultar en:

http://www.idefe.pt/pdf/brochuras/pei.pdf

2) En Portugal de nuevo (parece que es lugar donde uno debe estar en marzo) estará el 27 y 28 de Marzo el congreso de Atelis que organiza el amigo Pierre Larrat.

http://web.escem.fr/atelis/Version_ang/pages/evenements_2colloque_europeen_lisbonne.htm

Tengo que agradecer a Miguel Duarte Ferreira por pasarme estas dos conferencias. Si bien ya sabía por Pierre de esta última.

3) En Chile habrá también una conferencia con expositores del extranjero el 15 y 16 de Abril:

http://www.novairis.com/conferencia/

Tengo entendido que esta conferencia no tiene costo, por lo que debe ser interesante para la comunidad de Chile. Debo agradecer a Andrea Lodeiro por informarme de esta conferencia, ya que si bien sabía desde Octubre del año pasado que se iba a hacer, no sabía que ya estaba el sitio para ver los detalles.

Bueno eso es todo por hoy. Aprovecho para desearles felices páscuas y espero que puedan asistir a esas conferencias, ya que el costo no es prohibitivo en ningún caso. Yo, lamentablemente, no podré, en dos casos porque Portugal está lejos para ir y en el otro porque seré expositor en otra conferencia en USA que se realiza al mismo tiempo.

Saludos,

Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
+54-11-4775-8983
www.midasconsulting.com.ar

1 comentario:

  1. Hola,
    Sólo para confirmar que efectívamente, la conferencia en Chile es libre de pago. Una excelente oportunidad para interesados de países vecinos también.

    Saludos!

    ResponderEliminar