domingo, 22 de abril de 2007

Historia de la Inteligencia Competitiva en Argentina

Hola de nuevo,

Estuve pensando y me parece que siendo argentino, también tiene que haber algo en blog que explicase la evolución de la IC en la Argentina y no solo de Brasil. La mejor manera de hacer esto es poner un link para un artículo que escribí para Paulo Junior. Si bien el artículo está en portugués (que creo que los lectores de Portugal y Brasil agradecerán) supongo que los lectores de habla hispana también podrán entenderlo.

Historia y Evolución de la Inteligencia Competitiva en Argentina

Además el año pasado di una conferencia en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona sobre el nivel de desarrollo de la IC en Argentina. Si quieren una copia de la presentación me pueden escribir y se las enviaré sin cargo.

De más está decir que si quieren contar la evolución de la IC en su país están invitados a hacerlo envíandome un mail. Es más, sería bueno que lo hiciesen.

También quiero avisarles que salió un aviso buscando un Gerente de Marketing Intelligence, aunque quizás esto sea superfluo, ya que los lectores del blog ya lo deben haber detectado.

Vuelvo a recordarles el evento libre y gratuito que organizamos con SCIP (Society of Competitive Intelligence Professionals) el 25/04/ en la Universidad de Belgrano acerca de empresas que tienen una excelente gestión de IC y empresas que no. Para detalles e inscripción por favor consultar SCIP eventos. Lamentablemente por razones de salud yo no estaré presente en el, pero creo que será interesante y podrán conocer gente que se dedica a la IC. Si alguno de mis colegas se porta mal les pido que por favor me cuenten :)

Un saludo a todos!

Adrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario