miércoles, 6 de mayo de 2009

Visio ha abierto las inscripciones

Hola,

Me ha llegado por Unai Cadierno y por Sandra Hernando que Visio 2009 ha abierto las inscripciones. Así que cumplo en avisarles, después no digan que no les avisé ;).

Los días 4 y 5 de junio de 2009 el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá la tercera Conferencia VISIO, Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en la Organización, que promueven BAI Agencia de Innovación de Bizkaia, LEIA Centro de Desarrollo Tecnológico de Álava y SPRI, con la colaboración de MGEP-MU Mondragon Goi Eskola Politeknikoa.

El objetivo de esta cita es favorecer la comunicación y el intercambio de experiencias entre profesionales del sector y promover el uso de la Vigilancia y la Inteligencia entre las empresas como factor de innovación.

En tan solo dos ediciones, VISIO se ha convertido en un encuentro de referencia esperado aquí y más allá de nuestras fronteras. De hecho en la última edición -a la que asistieron 150 personas- intervinieron ponentes de Francia, Chile, Argentina y Portugal.

Si en el 2005 la conferencia se centró en la presentación de casos prácticos y experiencias de éxito en el ámbito de la Vigilancia y la Inteligencia, en el 2007 en la muestra de distintas perspectivas sobre la Vigilancia y la Inteligencia (centros tecnológicos, consultores, …), en Vitoria el protagonismo recaerá en las empresas que quieran dar o estén dando sus primeros pasos en estos conceptos.

La Conferencia está dirigida a profesionales, personas de organizaciones y empresas interesadas en aprender y compartir conocimiento y experiencias en aspectos relacionados con la vigilancia, la inteligencia, la innovación y la toma de decisiones estratégicas. En el apartado de inscripciones de la web de VISIO http://www.blogger.com/ encontrarás el formulario para apuntarte, así como el programa y la información más actual de esta cita.

Cordiales saludos,

Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
Direct Phone: +54-11-4775-8983

www.midasconsulting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario