¡Me rindo ante la evidencia!
Si el Barba (Dios) no jugase, Argentina no clasifica ni de casualidad.
La verdad es que hoy lo justo hubiera sido un empate, el sábado contra Perú también. En las dos ocasiones el gol salvador llegó sobre el final del partido de casualidad. Hoy debo decir que encima fuimos con la calculadora.
A los equipos los arma el enemigo y Messi es un MU ER TO, que vaya a jugar a la selección de Cataluña o de España, no siente la camiseta, no juega a nada y la mejor manera de pasarle la pelota a los contrarios es dársela a él.
Ahora, se clasificó de casualidad, me remito a lo que dijo Verón, que es uno de los que jugó bien hoy:
- Argentina no debe festejar clasificar, eso es para otros países que no están acostumbrados a ir a un mundial. Argentina fue a todos salvo uno y los de la selecao canarinho son los únicos que fueron a todos.
- Hay que hacer una autocrítica desde el presidente de la AFA hasta el último jugador convocado y hay que escuchar más de lo que hay que hablar, porque es la única manera de mejorar.
O sea, tamos en el horno, estamos. Si es que no hay cambios.. Me voy a abstener de opinar más, además a los lectores no-argentinos quizás los aburra, pero bueno, creo que me merezco escribir alguna vez acerca de estos temas.
Saludos,
Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
Direct Phone: +54-11-4775-8983
http://www.midasconsulting.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario