viernes, 11 de enero de 2008

Conferencia Anual de SCIP

Hola,

En San Diego, EE.UU. se realizará entre el 14 y el 17 de Abril de 2008 la conferencia anual de SCIP (Society of Competitive Intelligence Professionals), donde seré un conferencista. Si alguno de los lectores que tienen planeado asistir quiere que nos encontremos, por favor mándenme un mail y veremos de encontrarnos. Igualmente nunca somos más de 5-10 latinos los que vamos. Aunque estando tan cerca de México es una lástima que no vaya más gente.

Los que todavía lo están considerando o los que ni siquiera sabían que estaba esta conferencia pueden obtener detalles de la misma en:

SCIP 2008 International

Un tema a tener en cuenta es que hasta el 31/01/2008 hay una tarifa preferencial en el hotel y en el fee de la conferencia.

Saludos,

Adrian

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber si esta conferencia la ofrecen en español. O en que pais ofrecen curso de Inteligencia Competitiva que no sea en España.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda Leonor,

    Te respondo a tu mail y también copiaré la respuesta en el blog.

    Vamos por partes:

    1) La conferencia esa es solamente en inglés porque es en USA y es el idioma global de los negocios. Quizás durante el año que viene organicemos un webinar (seminario via web) donde yo dé (en español) la charla que daré en USA en inglés, pero el resto de la conferencia es en inglés.

    2) Hasta el momento damos cursos solamente en Argentina, aunque también estamos analizando la posibilidad de hacerlo via internet en unos dos o tres meses tendremos novedades. Si estás interesada, por favor respondeme este mail con todos tus datos.

    Muchas gracias de nuevo y saludos,

    Lic Adrian Alvarez
    Founding Partner
    Midas Consulting
    +54-11-4775-8983
    www.midasconsulting.com.ar
    Visita mi blog sobre inteligencia competitiva en http://inteligenciacompetitivaenar.blogspot.com/

    ResponderEliminar