martes, 10 de junio de 2008

Novedades

Hola,

¿Cómo están?

Yo bastante bien. Ayer me aceptaron como speaker para la conferencia de SCIP (Society of Competitive Intelligence Professionals) en Roma, donde hablaré acerca de mejores prácticas para incrementar la colaboración con el departamento de inteligencia competitiva. En mi experiencia, uno de los temas fundamentales en la implementación de un departamento de IC. O sea, si hay un lector que viva en Roma, podemos ver de encontrarnos entre el 20 y el 23 de Octubre de 2008. Muy probablemente pase también por Madrid y por París porque tengo unos negocios que hacer en Paris (seguramente después del 23 de Octubre). Así que si hay lectores de esas ciudades, contáctenme y vemos de encontrarnos. Siempre es bueno charlar con gente de la profesión y compartir experiencias.

Además quería comentarles que la semana que viene comenzará la segunda edición del curso de análisis estratégico e inteligencia competitiva que damos con Laura Giacosa en la Universidad de Belgrano, por lo que si aún no se inscribieron aún pueden hacerlo.

Un tema relacionado con eso es que hemos decidido y tengo que agradecerle a Laura por su apoyo, que no haremos una versión on-line del curso. A pesar que tuvimos muchas consultas y hubo muchas personas que nos apoyaban en esta iniciativa. No lo haremos porque implica competir con Alessandro Comai que tiene su curso on line con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y la verdad no quiero competir con un amigo mío. Hay cosas, como la amistad, que son más importantes que el dinero.

A las personas que me consultaron acerca del curso les pido disculpas por haber tardado en tomar esta determinación. En realidad hace un tiempo que lo charlamos con Laura y coincidimos en este aspecto, pero no se había dado el tiempo para escribir una entrada al respecto.

Bueno, eso es todo por hoy.

Saludos,

Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
+54-11-4775-8983
www.midasconsulting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario