martes, 5 de junio de 2007

Primer webinar de inteligencia competitiva en español

Buenos Aires, Salt Lake City, Junio de 2007 - Midas Consulting y Primary Intelligence dictarán el 16 de Agosto entre las 3:00 pm y las 4:00 pm horas de Greenwich (para ver el horario en su ciudad consulte aqui) el primer seminario de inteligencia competitiva vía Internet en español bajo el título:

“Cómo obtener inteligencia competitiva de sus contactos con clientes”

La participación en el seminario será libre y gratuita pero requerirá inscripción previa en:

https://www.gotomeeting.com/register/732205170

De acuerdo a numerosos estudios el 95% de la información necesaria para tomar las principales decisiones de la empresa es pública y puede conseguirse de una manera ética y legal, mientras que el 80% de la misma está dentro de la propia empresa. Este seminario explicará, a través de ejemplos de la región y EE.UU., cómo utilizar los contactos que toda empresa tiene con sus clientes para obtener información acerca de sus competidores y mejorar su estrategia competitiva completando una buena parte de la diferencia entre el 80% y el 95%.

Los conferencistas serán Adrian Alvarez, Founding Partner de Midas Consulting y Christopher Dalley VP de Marketing de Primary Intelligence. Dos reconocidos expertos en inteligencia competitiva.

Para mayor información acerca del seminario por favor contactar a Graciela García en Buenos Aires (+54-11-4775-8983) o Christopher Dalley 1-800-400-2174 ext 5050 En EE.UU.


Acerca de Primary Intelligence

Primary Intelligence, Inc., una consultora con base en Salt Lake City, Utah, EE.UU., es un proveedor líder de análisis predictivo de ventas, inteligencia de ventas y soluciones de inteligencia competitiva para gerenciar y servir a la infraestructura de ventas de compañías globales líderes. A través de su tecnología y soluciones de servicio propietarias, Primary Intelligence provee a sus clientes inteligencia accionable que les permite tomar las decisiones correctas acerca de sus mercado objetivo, productos y estrategias. Para más información sobre Primary Intelligence visite www.primary-intel.com, mande un email o llame a 1-800-400-2174.

Acerca de Midas Consulting

Midas Consulting es una consultora líder con base en Buenos Aires, Argentina que se focaliza en servicios de inteligencia competitiva, estrategia corporativa, análisis e investigación de mercado en América Latina, España y Portugal. Midas atiende a clientes globales usualmente compañías Fortune 1,000 global, así como empresas grandes y medianas regionales y las mejores consultoras globales. Para mayor información sobre Midas Consulting visite www.midasconsulting.com.ar , mande un email o llame a +54-11-4775-8983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario