viernes, 9 de octubre de 2009

Conferencias de Inteligencia Competitiva

Hola,

En poco más de una semana habrá dos conferencias de inteligencia competitiva en la región, por lo que creo que este vendría a ser como el last call para que se inscriban en alguna de las dos.

Mis amigos de SCAN están organizando para el 20/10/ en Santiago de Chile, su cuarto seminario. Tengo que agradecer a Ricardo Escudero que me informase de este evento. Por lo que vi del programa el énfasis estará en innovación y crecimiento (por lo menos deduzco eso de los títulos de las presentaciones). La inscripción creo que es gratuita, aunque con cupos limitados:

http://scan.cl/web/2009/09/28/iv-seminario-inteligencia-de-mercado-scan-oct20-inscribase-aqui/

La iniciativa de SCAN me parece muy buena porque colabora a que la IC se haga más conocida en Chile y como ya he dicho alguna vez, considero a su Gerente General como un amigo, por lo que recomiendo ir a la conferencia a quien esté interesado.

Compitiendo con SCAN, pero en Sao Paulo, estaremos organizando la primera conferencia de SCIP en América Latina entre el 20 y el 22 de Octubre. Aquí la conferencia es de pago como dicen los españoles, pero tendremos a gurúes internacionales como el que subscribe ;) y a Ben Gilad, además de Wanderlei Passarella (según él, en broma, primo del legendario capitán de la selección argentina) CEO de GPC Química que explicará como usa la IC en sus decisiones y un extenso programa. Para los interesados en esta conferencia el link es:

http://www.ibcbrasil.com.br/scip

Si algún lector del blog asiste, por favor contácteme. Esperamos cerca de 100 personas, pero siempre habrá un rato para hablar.

Como he dicho en más de una oportunidad, las conferencias son una manera de hacer más conocida a la inteligencia competitiva y es por eso mismo que debemos promoverlas. Además, son una manera de capacitarse, aprender cosas nuevas y conectarse. Así que a ir a alguna de las alternativas que hay la semana del 19/10/. Si algún lector está organizando una conferencia, por favor me avisan y la publicamos. No cobro la publicidad, así que no tengan miedo!

Saludos,

Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
Direct Phone: +54-11-4775-8983

http://www.midasconsulting.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario