jueves, 29 de octubre de 2009

Agradecimientos

Hola,

Hoy algo cortito, más como agradecimiento que otra cosa. Tengo otro post, pero le voy a dar la primicia a MateriaBiz, porque obtengo más difusión allí (me leen cuatro veces más personas allí que aquí, pero bueno ellos también gastan en promoción, publicidad y son parte del grupo multimedios más grande de Argentina, si consideramos eso, entonces la diferencia no es tan grande;)).

Hoy quiero agradecer a Yvelise Tonon, porque hizo que la conferencia de la semana pasada fuese un éxito. Yve la verdad es alguien a quien considero una amiga y me ha ayudado mucho. Para los que dicen que la red no funciona, creo que no conocen a Yve y supongo que tampoco me conocen ;)

También quería agradecer mails de los lectores que se alegraron porque la conferencia haya salido bien. Entre ellos tenemos a Marcos, a Jacqueline y a Eduardo.

También quiero agradecer a Ricardo Escudero Osorio que me avisó que están las presentaciones disponibles del evento SCAN:

http://scan.cl/web/2009/09/28/iv-seminario-inteligencia-de-mercado-scan-oct20-inscribase-aqui/

Creo que una parte importante del trabajo de uno es agradecer, porque la mayoría de las veces lo que se logra, se logra porque alguien más colaboró con uno. Yo la verdad es que no tengo problemas en reconocer quien colaboró y darle su bien merecido crédito.

Bueno, ya vendrá un post sobre diferencias en análisis estratégico supongo que en tipo 10 días, así que stay tuned.

Saludos,

Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
Direct Phone: +54-11-4775-8983

http://www.midasconsulting.com.ar/

2 comentarios:

  1. Adrian, você é muito generoso. Gracias pelo agradecimento e por me permitir fazer parte de sua rede. É sempre um enorme prazer colaborar com você, pois como escreveu, só realmente quem conhece teu profissionalismo, competência e generosidade é que sabe como uma rede funciona de verdade. Grande abraço do Brasil, Yve

    ResponderEliminar
  2. hola, esta sumamente interesante la informacion de tu blog, felicitaciones

    ResponderEliminar