viernes, 7 de marzo de 2008

Nuevo Grupo de Profesionales en IC en España

Hola,


Eliana Benjumeda de Infoline está intentando con el apoyo de SEDIC (Asociación Española de Documentación) formar un grupo de profesionales interesados en inteligencia competitiva.


Este grupo realizó una reunión en Febrero en Madrid y está por realizar otra en Abril en fecha aún por determinar. Los objetivos del grupo son intercambiar opiniones, experiencias, ideas y tratar que progrese la profesión.


Si bien se encuentra dentro del marco de SEDIC no está limitado a españoles y pueden participar personas de todas las nacionalidades, vivan o no en España. Además, hay un mini-portal donde intercambiar opiniones, experiencias y demás.


La dirección del mini-portal es:


http://gpic.activoforo.com/


La registración en el mini-portal es gratuita y como dije, pueden participar personas de todas las nacionalidades sin importar su lugar de residencia y tampoco hay que ser socio de SEDIC. O sea, puede participar cualquiera, hasta me registré yo ;)


De más está decir que este tipo de iniciativas me parece muy loable y les deseo mucho éxito!


Ya los mantendré al tanto con respecto a los eventos que organicen y los progresos que van haciendo.


Además aprovecho para decirles que si tienen un evento de IC o están organizando una sociedad de IC en su país me manden un mail o pongan un comentario para que les dé difusión. El blog tiene bastantes lectores mensuales y una importante cantidad de suscriptores y no cobramos nada por la difusión. Solamente les pido que me envíen un texto listo para copiar y pegar así no tengo que redactar.

Saludos,


Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
+54-11-4775-8983
http://www.midasconsulting.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario