sábado, 29 de septiembre de 2007

Novedades Sociales

Hola,

Hoy será la última entrada del mes, ya que la semana que viene no haré ninguna dado que seguramente tendré que preparar un montón de cosas para las vacaciones. Durante el próximo mes no habrá entradas, ya que no quiero divorciarme ni ser asesinado por mis hijos que me exigirán full life durante las vacaciones. Aunque como no puedo con mi genio me les escaparé dos días para ser conferencista/ponente en una conferencia en España.

Igualmente esta es una entrada más social (ya hice otra con una experiencia de los lavarropas).

Uno de las cosas que surgió de la encuesta es que tendría que hacerlos participar más. La verdad es que más quisiera que poder lograr eso. Puedo decirles que hago todo lo que puedo, pero también depende de Uds. Sin embargo, hoy miré la administración de entradas y hay bastantes comentarios. Igualmente tengo que decir que por cada comentario de Uds, siempre agrego alguna respuesta, pero de todas maneras tengo que decir que me pone contento el hecho que vayamos incrementando la respuesta.

Desde el punto de vista de subscriptores no vamos mal tampoco, aunque creo que se podría mejorar sustancialmente. De todas maneras el blog solo tiene 7 meses y las visitas y subscriptores han ido creciendo mes a mes, por lo que es otro motivo para ponerse contento.

Otro motivo de esta semana es el hecho que me han seleccionado como ponente/panelista para la conferencia SCIP 2008 en San Diego, Estados Unidos, lo cual es muy bueno porque quiere decir que lo que tengo que decir es considerado interesante en el mercado más desarrollado del mundo en lo que respecta a la inteligencia competitiva.

Bueno, eso es todo por hoy y espero que disfruten las vacaciones del blog. Si quieren pueden completar la encuesta o dejar comentarios acerca de los puntos que podría tratar en el futuro.

Yo haré lo posible por dejar a España sin mariscos, jamón crudo, alvariño, ostras y cochinillos porque me comeré todo. Aunque antes acabaré con Francia. De todas maneras, no sé si llegaré a algo porque mi suegro está allí desde hace un par de días y seguramente ya me lleva bastante ventaja...

Saludos,

Adrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario