jueves, 15 de enero de 2009

SCIP09

Hola,

Sigo de vacaciones pero mirando algunos mails a la mañana. Hoy me llegó uno con el programa de la próxima conferencia de SCIP, donde ya saben que seré expositor, ponente o charlista, depende de dónde sean. Entre los tópicos que hay se destacan:

¿Cómo usar la IC para encontrar nuevas oportunidades?

¿Cómo usar los perfiles de los gerentes para prever las acciones de los competidores?

¿Cómo incrementar el valor de las presentaciones ante decisores?

¿Cómo conseguir que la prensa nos publique?

Varias sesiones sobre alerta temprana

Juegos de guerra para principiantes

Offshore IC cuánto es mucho y beneficios y costos de hacerlo

El programa completo se encuentra en:

http://www.scip.org/content.cfm?itemnumber=6260

Además hay una buena cantidad de Workshops, entre ellos:

¿Cómo obtener información de fuentes humanas?

¿Cómo obtener KITs/Key Intelligence Topics o TICs/Tópicos de Inteligencia Clave en mi traducción?

¿Cómo establecer un programa de contrainteligencia?

¿Cómo predecir las acciones de precio de los competidores?

¿Cómo establecer un depto de IC de clase mundial?

El programa completo de los Workshops se puede ver en:

http://www.scip.org/content.cfm?ItemNumber=6238

A mi me pareció un programa muy interesante, aunque yo tengo que ir si o si por ser miembro del board de SCIP y por la presentación que haré. Todavía hay un descuento early bird (que se acaba el 31/01/ así que a apurarse).

Espero haber convencido a alguien de ir, así nos encontramos y se encuentran con otras personas de la crema y nata de la profesión ;), ya que estarán Lenny Fuld, Kirk Tyson, Jan Herring, Rainer Michaeli, Ken Sawka, Ben Gilad, Craig Fleischer, etc.

Saludos,

Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
+54-11-4775-8983
www.midasconsulting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario