miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices fiestas y próspero año nuevo

Hola,

La verdad es que he estado súper-ocupado estos días, hay muchos proyectos para el año que viene y hay que prepararse para ello ;)

A muchos de Uds les he mandado mis deseos por las fiestas que se avecinan (en realidad comienzan hoy) de manera personal. A los que me quedaron van ahora.

Quiero desearles una muy feliz navidad y un próspero año nuevo, donde se cumplan la mayoría de sus deseos. No digo todos porque es irreal.

El año que viene probablemente escriba dos artículos que ya se me ocurrieron (los tengo en la mente, pero no escritos aún). Uno será acerca de innovaciones disruptivas y puntos ciegos o por qué las innovaciones disruptivas son exitosas gracias a los puntos ciegos. El otro será, que podemos hacer desde la inteligencia competitiva para mejorar la performance de la empresa en este difícil 2009 (les adelanto que será con la matriz de Ansoff).

Además tengo un artículo escrito hace mucho sobre lo inapropiado de Sun Tzu, que Joaquín Tena me recomendó que publicara, así que también lo haré. O sea, el año que viene será relativamente prolífico, al menos en la primera parte, aunque no creo que publique más de un artículo cada quince días.

Felices fiestas de nuevo!

Lic Adrian Alvarez
Founding Partner
Midas Consulting
+54-11-4775-8983
www.midasconsulting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario