viernes, 3 de octubre de 2008

Temporada de Conferencias

Así como hay temporadas de huracanes, temporadas de rebajas, estaciones, etc. También hay temporada de conferencias. Quería contarles que participaré en las siguientes como ponente:

  • SCIP France (Paris), allí hablaré acerca de alerta temprana el 15/10/2008

  • SCIP European Summit (Roma), allí hablaré acerca de cómo conseguir la colaboración del resto de la compañía y de cómo hicimos para armar una comunidad de IC en Argentina el 21 y 22 de Octubre

  • Conferencia Scan en Santiago de Chile en Noviembre (en fecha a definir), allí hablaré acerca de puntos ciegos. Si se hace en Diciembre, lamentablemente no seré de la partida.

Por lo tanto si hay alguien esas ciudades que quiera que nos conozcamos personalmente, pues bienvenido o bienvenida, sólo tienen que mandarme un mail y veo de arreglar un encuentro. En París estaré una semana (la semana del 13/10/2008) y en Roma casi otra (del 18 al 23 de Octubre). En Santiago depende de cuándo sea será el tiempo que me quede.


Hasta el martes 07/08/2008 (o sea mañana) estaré alcanzable por teléfono o mail, luego por teléfono será imposible pero por mail seguramente se podrá. Obviamente para el caso de Chile hay más tiempo.

Supongo que no tendré tiempo de escribir mientras este fuera y a la vuelta se me acumularán un montón de cosas, pero trataré de hacer un resumen de lo que pasó en esas conferencias.

Saludos y espero poder encontrarme con Uds!

Lic Adrian Alvarez

Founding Partner

Midas Consulting

+54-11-4775-8983
http://www.midasconsulting.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario